THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

jueves, 28 de enero de 2010

"Yo si creo en las hadas"


Hola yo soy Tinker Bell, bueno en español soy mejor conocida como Campanita o Campanilla. Mi creador es James Matthew Barrie que fue un novelista y dramaturgo escocés que nació el 9 de mayo de 1860 en Escocia y murió en Londres a sus 77 años el 19 de Junio de 1973. Es especialmente famoso por haber creado el personaje de Peter Pan que es un niño que se rehúsa a crecer y que vive con los Niños Perdidos en el país de Nunca Jamás, que es una isla donde conviven piratas, como el capitán Garfio, hadas y sirenas.
Yo soy un hada que arregla ollas y teteras. A veces soy un poco malcriada y vengativa, otras veces soy servicial y amable con Peter. Estos dos extremos en mi personalidad se deben a mi tamaño, ya que soy tan pequeña solo puedo tener un sentimiento a la vez.
Yo puedo hacer que otros vuelen, ya que los puedo espolvorear con un poco de polvo de hada y ¡listo! Sólo dependo de las creencias y la fe de otros para sobrevivir.
Aunque mi creador fue J.M. Barrie, existe una versión animada mía de Disney y soy uno de los iconos comerciales más importantes de la Walt Disney Company. Los animadores de Disney se inspiraron en la actriz Margaret Kerry para crearme.
Inicialmente pertenecía a la franquicia de las Princesas de Disney, pero fui removida de este grupo y fui hecha el personaje principal de la franquicia de Hadas de Disney.
Bueno pues ya hable un poco de mí y ahora le toca a Majo hablar acerca de la materia de Diseño y Comunicación y de los weblogs, así que ahora los dejo con ella, que yo tengo que ir a arreglar unas cosas, nos vemos pronto.
Bueno la materia de Diseño y Comunicación es muy importante en mi carrera ya que a través del Diseño Gráfico nos comunicamos. Existen varias áreas del diseño por el cual podemos comunicar: el diseño editorial, las publicaciones periodísticas, producciones fotográficas o cinematográficas, diseño digital, tipográfico, publicidad, etc.
Uno de los objetivos de la materia es saber y saber hacer, es decir, saber cómo utilizar los elementos del diseño gráfico y la gramática visual en un proceso de comunicación que sirvan como herramientas para crear diseños funcionales que intencionalmente comuniquen y signifiquen emocionalmente.
Para mí esto del blog es algo totalmente nuevo, ya que nunca había usado uno. Lo que yo sabía que era un blog, era una página de internet en la que escribías sobre lo que ibas haciendo durante días o meses y otras personas podrían comentar y ver lo que tu escribes y estás haciendo.
Para mi aprendizaje en esta materia, siento que el blog es algo totalmente nuevo y divertido, ya que Tink me ayudara a contar lo que voy aprendiendo y en verdad es algo que se me hace muy interactivo ya que por medio de la imaginación puedo ir explicando lo visto en clase. También al integrar a Tink en mis tareas y trabajos los hace más divertidos y pues es una forma más de aprender.
La razón por la que estoy abriendo este blog personal, es para llevar una bitácora de lo que hemos ido viendo en clase y la idea es hacerlo por medio de un cuento por tema, y que mejor que acompañarnos a Tink y a mí en esta aventura por este curso de Diseño y Comunicación con imágenes, videos, efectos, música, todo lo que podemos aprovechar con la tecnología con la que contamos.
Este blog va dirigido a jóvenes de 18 a 25 años, hombres y mujeres que estén cursando la prepa o ya estén en universidad, de cualquier carrera, aunque sea una materia de diseño, todos utilizamos la comunicación.

3 comentarios:

  1. jaja esta de diez majo, me gusta eso de las dos personas. Ya quisiera yo poder llevar un blog para una clase. Neta que chido.

    ResponderEliminar
  2. Campanita!
    Me gusta el fondo de tu blog. Estaré pendiente...

    ResponderEliminar
  3. Pamela Ontanon Morales3 de marzo de 2010, 9:09

    Wow majito esta esta genial tu blog muy profesional a ver cuando me haces uno no te quedo muy bonitoo estare muy pendiente para ver que mas le agregas bien majits hasta que haces algo interesante en tu clase un beso tqm byeee!!!

    ResponderEliminar